Categoría de Caso
Agregar y eliminar elementos de categorías de casos
Todos los casos creados en Thread deben tener una categoría asignada. Las categorías de casos dictan qué etapas del caso, fechas clave, tipos de contacto y campos personalizados se pueden usar con el caso. También puedes agregar plantillas ...
Actividades grupales por categoría
Configurar actividades grupales en el Centro de administración Si utilizas un mismo conjunto de grupos para actividades en casos dentro de una categoría de casos específica, puedes configurarlos en tu configuración de administrador, para que estén ...
Plantillas predeterminadas
Configura plantillas predeterminadas en Thread que se generan automáticamente cuando creas un nuevo caso. Asigna plantillas a diferentes categorías de casos, como Derecho penal o Derecho de propiedad. Cuando creas un nuevo caso en estas categorías, ...
Campos personalizados
Con Thread, puedes crear campos personalizados que se pueden añadir a un caso o contacto. Estos campos se pueden ver en resúmenes de casos y se pueden utilizar al crear una plantilla. Se deben crear campos personalizados para una categoría como Caso, ...
Tipos de contacto
Con Thread, puedes crear tipos de contactos que luego se pueden aplicar a contactos existentes o recién creados. Luego puedes ver los contactos según su tipo en la pestaña Contactos. Entonces, si deseas ver todos los contactos que son contadores, por ...
Fechas importantes: preferencias de administrador
La función Fechas importantes en Thread te permite agregar fechas importantes, como fechas de inicio, fechas de audiencia o fechas de acuerdos, a tu expediente. Con esta función, puedes configurar recordatorios para fechas importantes que se vinculan ...
Etapas del caso
La configuración de Etapas de caso en Thread te permite agregar etapas particulares que se pueden usar en casos, documentos y plantillas. Al crear y utilizar etapas de casos, puedes administrar y ver fácilmente el progreso de un caso. Crear etapas de ...