Configuración del Sistema
Formatear una firma de correo electrónico global
La función de firma global permite a los administradores configurar una firma de correo electrónico para toda la organización que los usuarios pueden aplicar a los correos electrónicos que se envían a través de Thread. Los usuarios pueden aplicar y ...
Casos eliminados y actividades de casos
Todos los casos eliminados y las actividades de los casos se almacenan en una Papelera de reciclaje en Thread por un período no superior a 93 días después de la eliminación. Esta papelera de reciclaje está alojada directamente en Microsoft SharePoint ...
Asunto de la tarea
Todas las tareas creadas en Thread deben tener un nombre de asunto. Al crear una tarea, puedes ingresar un asunto único o puedes usar asuntos existentes creados en Preferencias de administrador. Tener temas de tareas particulares ayuda a organizar ...
Configurar una firma de correo electrónico global
La función 'firma global' permite a los administradores configurar una firma de correo electrónico para toda la organización a la que todos los usuarios pueden agregar sus datos de contacto en la configuración personal. 1. Ve al panel lateral ...
Tipo de empresa y estado
Puedes crear tipos y estados de empresas que luego se pueden aplicar a empresas existentes o recién creadas. Luego puedes ver las empresas según su tipo o estado en la pestaña Empresas. Entonces, si deseas ver todas las empresas que son consultores o ...
Secciones de paquete de documentos
Al crear un paquete de documentos en Thread, todas las actividades deben asignarse a Secciones de paquete de documentos, como Correspondencia, Alegatos, Informes, Descubrimiento, etc. Thread viene cargado con algunas secciones de paquete estándar; ...
Tipo de actividad
Cuando agregas una actividad a un archivo, puedes elegir el tipo de actividad que es, por ejemplo, cita, nota de archivo, gasto, formulario, documento, etc. Thread te permite agregar tipos de actividad en la Preferencias de administración que luego ...
Preguntas y documentos AML
La pestaña Preguntas, dentro de los detalles del cliente en Thread, facilita la captura de imágenes y documentación de prueba de identidad para cumplir con los requisitos AML. Agregar una nueva pregunta Para agregar una nueva pregunta para clientes, ...
Estado de la actividad
Con Thread, puedes agregar estados de actividad que se pueden utilizar en todas las actividades de archivos de la aplicación, por ejemplo, pendiente, tratado, abierto, cerrado. Agregar estados a las actividades de los archivos te permite ver tu ...
Configuración de mensajes telefónicos
Hay dos configuraciones predeterminadas de mensajes telefónicos en Thread que los administradores pueden cambiar: 1. Recibir notificaciones cuando recibes una llamada telefónica entrante. 2. Mensajes telefónicos recién creados que se vinculan al ...
Localización de la oficina
Al agregar nuevos usuarios a Thread, se te solicita que incluyas información sobre la ubicación de tu oficina o departamento. Una vez agregadas, las oficinas se pueden usar en la aplicación Thread para casos, contactos y plantillas. Agregar oficinas ...
Patrones de código de caso
La sección de patrones de código de caso en Thread te permite elegir el patrón de cómo se muestran tus casos. Puedes agregar patrones o separadores que sean específicos de tu empresa. Por ejemplo, un caso que tiene el patrón de código de caso ...