Actividades
Crear una nota de caso
Puedes crear una nota rápida sobre cualquier caso en Thread que puedas ver en la página Archivar documentos. Esto podría incluir notas de una reunión con un cliente o información sobre el progreso de un caso, por ejemplo. 1. Haz clic en Casos en el ...
Cambiar el estado de las actividades de casos
Una vez que se hayan configurado los estados de actividades en Preferencias del Administrador, puedes ver y cambiar el estado de las actividades de los casos. Esto te permite ver el progreso de un documento. También puedes elegir que el propietario ...
Actividades grupales
Si estás acostumbrado a organizar actividades de casos y documentos en carpetas, puedes continuar esta práctica fácilmente con Thread. La función Actividad de grupo permite a los usuarios crear grupos o carpetas para todas las actividades de casos, ...
Actividades de casos - Descripción general
Puedes ver y editar todas las actividades que has realizado en un caso en Thread dentro de la página Actividades del caso, incluidas tareas, citas, facturas, gastos, documentos y más. 1. Haz clic en Casos en el panel izquierdo de Thread. 2. Busca tu ...