Correos electrónicos
Enviar correos electrónicos desde un caso
Desde cada caso en Thread puedes enviar un correo electrónico directamente a tu cliente u otros contactos del caso, y recibir las respuestas directamente en la bandeja de entrada del caso. Al enviar correos electrónicos desde un caso Thread, utiliza ...
Añadir adjuntos de correo electrónico a la página de actividades de Casos
Si recibiste o enviaste un correo electrónico con un archivo adjunto, puedes añadirlo fácilmente a la página Actividades de un caso. Desde aquí, puedes incluir el archivo adjunto en una factura, actividad grupal, editarlo, registrar el tiempo de la ...
Enviar correos electrónicos con Thread
Thread ofrece varias funcionalidades de envío de correo electrónico y a continuación puedes encontrar un resumen con las diferencias para ayudarte a decidir cuál es el mejor método a utilizar para tu empresa. ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS: 1. Cuando ...
Configurar preferencias de correo electrónico
Hay una serie de configuraciones que puedes realizar para ajustar el envío de correos electrónicos en Thread según tus preferencias. Todas estas se pueden encontrar yendo a tus iniciales en la esquina superior derecha de la pantalla y luego a ...
Firma de correo electrónico
Tu firma digital se puede aplicar a todos los correos electrónicos enviados a través de Thread. Los administradores deben configurar una firma de correo electrónico global que los usuarios puedan editar para incluir su información de contacto ...
Ver correos electrónicos en actividades de casos
Si recibiste o enviaste un correo electrónico con un caso adjunto y deseas verlo en la página Actividades de un caso: 1. Haz clic en Casos en el panel izquierdo. 2. Busca tu caso y haz clic en el nombre del caso. 3. Haz clic en Actividades, en ...