Detalles del Caso
Marcar un contacto como Cliente principal en un caso
Es posible que desees ponerte en contacto con el cliente principal de un caso. Al generar facturas, la factura se asignará automáticamente al cliente principal de un archivo. También podrás generar informes para tu cliente. 1. En el panel izquierdo ...
Editar detalles de campos personalizados en caso
Puedes añadir campos personalizados a casos que sean específicos de una categoría de caso. Por ejemplo, en un caso de derecho de familia, puedes incluir campos personalizados como Fecha de matrimonio, Fecha de separación y Número de hijos. Nota: los ...
Edición de fechas clave en un caso
Una vez que se hayan creado las fechas clave en la Configuración de administrador, podrás añadirlas fácilmente a tus casos. Cuando se ingresa una fecha clave en un caso, el propietario del caso y el usuario que añade la fecha la verán en tu ...
Página de resumen de casos
Una vez que hayas creado un caso, podrás editarlo en cualquier momento. Puedes cambiar el estado, añadir documentos, añadir campos personalizados, responder preguntas sobre casos, añadir contactos, incluir fechas clave, registrar el tiempo y mucho ...
Permisos de casos
La sección Permisos de casos de Thread te permite controlar qué usuarios de tu organización pueden leer, ver, editar y eliminar archivos y documentos que hayas creado. Los permisos se pueden administrar en la sección Permisos de rol de Configuración ...
Cerrar y archivar casos
Puedes cambiar el estado de los casos en Thread de abiertos a cerrados o archivados, lo que le permite realizar un seguimiento de en qué casos estás trabajando actualmente y qué casos se han tratado. 1. Haz clic en Casos en el panel izquierdo de ...
Vincular contactos a casos
Vincular contactos a casos Vincular contactos a tus archivos te permite ver qué contactos están trabajando en un caso contigo y quién es tu cliente principal. 1. En el panel izquierdo de tu página Thread, haz clic en Casos. 2. En la barra de búsqueda ...
Crear casos
La manera más fácil de añadir un nuevo archivo en el Thread es utilizando el botón de creación rápida en la esquina inferior derecha. 1. Haga clic en el botón de creación rápida en la esquina inferior derecha. 2. Selecciona Caso. 3. Se abrirá una ...
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Crear citas
Con Thread, puedes crear citas que aparecen automáticamente en tu calendario de Microsoft Outlook. También puedes crear una reunión de Microsoft Teams y vincular citas a casos específicos. Crear citas con creación rápida La forma más sencilla de ...
Configurar preferencias de correo electrónico
Hay una serie de configuraciones que puedes realizar para ajustar el envío de correos electrónicos en Thread según tus preferencias. Todas estas se pueden encontrar yendo a tus iniciales en la esquina superior derecha de la pantalla y luego a ...
Facturación: descripción general
Con Thread, puedes generar fácilmente facturas a los clientes por el tiempo que has iniciado sesión en las actividades del caso, o utilizando una tarifa fija por un caso (consulta emisión de facturas de tarifa fija). Utiliza plantillas de factura ...
Plantillas/Precedentes – Descripción general
Las plantillas son una característica clave de Thread que puedes configurar para utilizar la aplicación de la forma más eficaz. Las plantillas se utilizan para documentos, facturas, paquetes o correos electrónicos y se pueden crear para utilizarlas ...
Tipo de empresa y estado
Puedes crear tipos y estados de empresas que luego se pueden aplicar a empresas existentes o recién creadas. Luego puedes ver las empresas según su tipo o estado en la pestaña Empresas. Entonces, si deseas ver todas las empresas que son consultores o ...