El complemento Thread Office Outlook es un complemento basado en web que tu administrador global de Microsoft puede implementar instantáneamente para todos los usuarios de la empresa. No se requiere instalación en los dispositivos de los usuarios. Cualquier actualización se aplicará instantáneamente. Es compatible con dispositivos Mac (Apple) o Windows y se puede utilizar en Outlook Desktop y Outlook en la Web.
Puedes utilizar el complemento con tus buzones de correo individuales o compartidos.
Nota: Si no ves tu complemento
Thread para correo electrónico, por favor ponte en contacto con tu proveedor
informático para completar estos pasos: Cómo implementar aplicaciones complementarias
de Thread Office desde el Centro de administración de Microsoft 365.
Selecciona cualquier correo electrónico en Outlook y luego haz clic en el complemento Thread para correo electrónico en la esquina superior derecha de la barra de herramientas de Outlook.
El complemento se abrirá en el
lado derecho, haz clic en Iniciar sesión para iniciar sesión con tu
cuenta de Microsoft.
Si deseas mantener el complemento al lado de cualquier correo electrónico que abras, usa el ícono Anclar:
Si estás utilizando Outlook en el navegador, selecciona cualquier correo electrónico y haz clic en los puntos suspensivos para obtener más opciones donde puedes seleccionar Thread para correo electrónico.
El complemento se abrirá en el
lado derecho, haz clic en Iniciar sesión para iniciar sesión con tu
cuenta de Microsoft.
Si deseas mantener el complemento
al lado de cualquier correo electrónico que abras, usa el ícono Anclar:
a) Utiliza el ícono de menú en la parte superior izquierda para acceder a esta guía, comunicarse con el soporte, recargar el complemento o cerrar sesión.
b) En la vista Detalles del correo electrónico, verás en la parte superior una lista de todos los Contactos que se encuentran en el correo electrónico, que mostrará si son un contacto existente en el Thread o te dará la opción de añadirlos como contacto .
c) Si hay archivos adjuntos en el correo electrónico que abriste, aparecerán en Contactos, donde podrás elegir añadirlos al contacto si es necesario. Consulta a continuación para obtener más detalles.
d) Debajo de Contactos, puedes encontrar la sección Casos donde puedes buscar un caso al que deseas añadir el correo electrónico y los casos adjuntos, o crear un caso nuevo.
e) Después de haber seleccionado un caso donde deseas añadir el correo electrónico, verás las siguientes opciones para esta actividad.
f) Haz clic en un campo para expandir el menú desplegable si corresponde, o comienza a escribir.
g) Para eliminar la selección, elige el icono X.
h) Desplázate hasta la parte inferior para seleccionar archivos adjuntos si es necesario y añádelos al caso.
i) Utiliza las flechas para minimizar secciones.
j) Las notificaciones aparecerán en la parte superior cuando hayas completado con éxito una acción.
k) Cuando eliges una acción (Crear nuevo asunto, Añadir contacto, etc.) pero deseas volver a la pantalla principal del complemento, simplemente usa la flecha hacia atrás en la parte superior izquierda.
Nota: El menú se mostrará en el lado izquierdo mientras se crea un caso o contacto.
l) Mira nuestra Política de Privacidad en la parte inferior del complemento.
Puedes crear fácilmente contactos
de Thread utilizando el complemento de Outlook para correo electrónico de
Thread.
Abre un correo electrónico que
recibiste del contacto que deseas añadir a Thread. Haz clic en +Añadir junto
a este contacto en el complemento.
Ingresa los detalles relevantes y
haz clic en Añadir contacto en la parte inferior.
Nota: Puedes buscar empresas
existentes en Thread a las que se debe vincular este contacto, o simplemente
ingresar el nombre de la empresa para crear una nueva.
Aparecerá un mensaje emergente
confirmando que has añadido exitosamente un contacto a tus contactos de Thread.
Los contactos existentes del
Thread se mostrarán con el ícono de contacto en lugar del botón Añadir.
Selecciona un correo electrónico con un archivo adjunto que desees añadir a un contacto. En tu lista de Contactos, haz clic en la flecha hacia abajo junto a los archivos adjuntos.
Selecciona el contacto al que
deseas añadir archivos adjuntos si hay varios contactos en el correo
electrónico.
Selecciona los archivos adjuntos que deseas añadir a este contacto, haz doble clic en el nombre del archivo adjunto para cambiarle el nombre si es necesario y haz clic en Añadir archivos adjuntos al contacto.
Nota: Solo se pueden adjuntar a
los contactos archivos adjuntos de tipo PDF/texto e imágenes. Solo puedes
añadir archivos adjuntos a contactos de Thread existentes.
Aparecerá un mensaje emergente confirmando que has añadido correctamente un archivo adjunto a tu contacto de Thread.
Los archivos adjuntos añadidos se
mostrarán en la pestaña Adjuntos de tu contacto en Thread.
Puedes crear fácilmente un nuevo
caso desde Outlook, utilizando el complemento Thread para correo electrónico
de Outlook.
Selecciona cualquier correo electrónico y abre el complemento siguiendo los pasos anteriores. Haz clic en Crear nuevo caso.
Ingresa los detalles de tu nuevo
caso.
Elige el cliente
principal para este caso entre los contactos del correo electrónico
seleccionado o cualquier contacto existente en Thread. Si buscas contactos de
Thread, comienza a escribir el nombre para encontrar tu contacto.
Nota: Para elegir un contacto del correo electrónico, el contacto ya debe ser un contacto existente en Thread. Consulta los pasos anteriores para crear contactos de Thread a través del complemento de Outlook.
a) Si tienes varios contactos en
el correo electrónico seleccionado, selecciona tu cliente usando el menú
desplegable.
b) Si no utilizas ninguno de los
contactos del correo electrónico, escribe para buscar entre otros contactos
existentes en Thread.
Una vez que hayas completado
todos los detalles, haz clic en Crear asunto en la parte inferior.
Aparecerá un mensaje en la parte superior indicando que el asunto se creó correctamente.
Para añadir un correo electrónico
a un caso, selecciona el correo electrónico en Outlook y busca el caso al
que necesitas añadir este correo electrónico. Puedes buscar casos abiertos o
buscar todos los casos, incluidos los cerrados y archivados, desactivando
Solo abrir.
Una vez que hayas seleccionado el caso, utilizando las siguientes opciones puedes elegir un autor diferente, estado de actividad, grupo de paquete, tipo de actividad, tipo de tiempo y añadir el correo electrónico a una actividad de grupo si es necesario. También puedes ingresar el tiempo que has dedicado a este correo electrónico y cambiar el nombre del correo electrónico si es necesario.
Nota: Para seleccionar una actividad de grupo existente, haz clic en el campo debajo de Grupo y marca la casilla correspondiente (a). Para crear una nueva actividad de grupo, elige el ícono y escribe el nombre de la nueva actividad de grupo (b), luego selecciona ese grupo de la lista.
a)
b)
Después de crear el grupo, asegúrate de seleccionarlo para que este correo electrónico se añada a ese grupo.
Haz clic en Añadir al
asunto en la parte inferior para añadir este correo electrónico al
caso.
Si tienes un correo electrónico con archivos adjuntos, sigue los pasos anteriores para añadir un correo electrónico y, antes del último paso, elige si deseas añadir:
Selecciona/anula la selección de archivos
adjuntos según sea necesario.
Haz doble clic en el nombre del caso adjunto para cambiarle el nombre.
Haz clic en Añadir al
asunto en la parte inferior para añadir este correo electrónico con
archivos adjuntos al caso.
Si inicias un borrador de correo electrónico en Outlook, puedes usar el complemento Thread para correo electrónico para guardar ese correo electrónico en un caso, incluir documentos de caso como archivos adjuntos de correo electrónico o elegir contactos de casos como destinatarios. Una vez que guardaste tu borrador de correo electrónico en un caso y lo enviaste, ese correo electrónico se guardará automáticamente en la bandeja de entrada del caso y las respuestas a tu correo electrónico llegarán directamente al caso en Thread.
Nota: Solo se pueden añadir como destinatarios los contactos con una dirección de correo electrónico existente en Thread.
1) Al escribir un nuevo correo electrónico, abre el complemento Thread para correo electrónico en la barra de herramientas superior y busca un caso en el que necesites guardar este correo electrónico.
Si usas Outlook en la web, elige los puntos suspensivos para ver más opciones para abrir el complemento.
Busca el caso en el que deseas guardar este correo electrónico.
2) Desde el caso seleccionado, puedes elegir los contactos del caso como destinatarios, archivar documentos como casos adjuntos y guardar el correo electrónico en el caso.