Popular Articles
Los elementos escaneados se sincronizan por correo electrónico: desde una dirección de correo electrónico o un asunto
Puedes cargar elementos escaneados directamente a Thread mediante una sincronización a través de una dirección de correo electrónico configurada o una línea de asunto. Para agregar elementos escaneados desde una dirección de correo electrónico ...
Client Connect - Guía del Cliente
Acceso al portal del cliente Una vez que su representante legal le haya otorgado acceso a un caso, recibirá el siguiente correo electrónico con su nombre de usuario de correo electrónico para iniciar sesión en el portal Client Connect. Haga clic en ...
Gestión de tareas – Visión general
Todas tus tareas se pueden gestionar directamente desde nuestra página de Lista de pendientes, donde puedes centrarte en las tareas más relevantes e importantes, así como en las revisiones de documentos y las llamadas que necesitan completarse, ...
Conexión de cliente - Descripción general
Conexión de cliente permite a tus clientes y socios mantenerse informados e intercambiar documentos sobre sus casos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una vez que otorgues acceso al portal a un contacto externo, recibirá un correo ...
Conexión de cliente - Notificaciones internas
Elige qué usuarios de Thread deben recibir notificaciones cuando ocurra una nueva actividad en Conexión de cliente. Por defecto, el propietario del caso será notificado; sin embargo, puedes modificar esto siguiendo los pasos a continuación. Se ...