Popular Articles
Los elementos escaneados se sincronizan por correo electrónico: desde una dirección de correo electrónico o un asunto
Puedes cargar elementos escaneados directamente a Thread mediante una sincronización a través de una dirección de correo electrónico configurada o una línea de asunto. Para agregar elementos escaneados desde una dirección de correo electrónico ...
Client Connect - Guía del Cliente
Acceso al portal del cliente Una vez que su representante legal le haya otorgado acceso a un caso, recibirá el siguiente correo electrónico con su nombre de usuario de correo electrónico para iniciar sesión en el portal Client Connect. Haga clic en ...
Uso de Campos Personalizados en Plantillas
Incluya más información sobre su caso por crear campos personalizados en Thread, y elija en qué categorías de caso deben mostrar esos campos. Los campos personalizados añadidos a una categoría de caso se pueden incluir en plantillas para esa ...
Gestión de tareas – Visión general
Todas tus tareas se pueden gestionar directamente desde nuestra página de Lista de pendientes, donde puedes centrarte en las tareas más relevantes e importantes, así como en las revisiones de documentos y las llamadas que necesitan completarse, ...
Conexión de cliente - Descripción general
Conexión de cliente permite a tus clientes y socios mantenerse informados e intercambiar documentos sobre sus casos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una vez que otorgues acceso al portal a un contacto externo, recibirá un correo ...