Plantillas
Cargar plantillas
Con Thread, puedes cargar, editar y utilizar fácilmente tus plantillas legales existentes. 1. Haz clic en el icono de Configuración (⚙) en el panel lateral izquierdo de tu página de inicio. 2. Haz clic en Crear y Editar dentro de la sección ...
Crear plantilla(s) de factura
1. En la página de inicio, en el panel inferior izquierdo, selecciona la opción de configuración y, a continuación, en Repositorio de plantillas, haz clic en Crear y Editar. 2. En el menú desplegable de la parte superior, selecciona Factura. 3. Haz ...
Documentos Generales
A diferencia de las plantillas, la pestaña Documento general en Thread es el lugar donde deben almacenarse los documentos de uso frecuente, como los «términos del servicio», formularios en blanco o las «indicaciones para llegar a la oficina». Los ...
Crear un Flujo de Trabajo con Plantillas
Mejora tu forma de trabajar en Thread configurando flujos de trabajo con plantillas. Recibe recordatorios para enviar documentos añadiendo tareas a las plantillas y vinculando el documento correspondiente a la tarea, lo que garantiza que nunca ...
Uso del Editor de plantillas
Todas las plantillas utilizadas en Thread deben estar correctamente codificadas usando el complemento de Editor de plantillas de Thread para Word. Para obtener instrucciones sobre cómo descargar el complemento, consulta Instalación de complementos de ...
Plantillas de Correo Electrónico
Simplifica y agiliza tu flujo de correos electrónicos configurando plantillas de correo electrónico en Thread. Al igual que con los documentos creados en Thread, las plantillas de correo electrónico se pueden configurar para que extraigan información ...
Plantillas/Modelos - Resumen
Las plantillas son una función clave de Thread que puedes configurar para aprovechar al máximo la aplicación. Las plantillas se utilizan para documentos, facturas, paquetes o correos electrónicos, y se pueden crear para ser utilizadas en todas las ...
Uso de Campos Personalizados en Plantillas
Incluya más información sobre su caso por crear campos personalizados en Thread, y elija en qué categorías de caso deben mostrar esos campos. Los campos personalizados añadidos a una categoría de caso se pueden incluir en plantillas para esa ...