Detalles del Caso
Comentarios del Caso
Ver y añadir comentarios del caso Los comentarios serán visibles para todos los usuarios que tengan acceso al caso. Puedes acceder a los Comentarios del caso haciendo clic en el icono de Historial del caso en la parte superior derecha del caso. ...
Alertas del caso
Un usuario puede crear una alerta y, opcionalmente, programar una fecha para la alerta, con o sin fecha de finalización, para que se muestre todo el tiempo hasta que se elimine. Al crear una alerta, puedes elegir a quién se le mostrará: A todos los ...
Historial del caso
Una vez que hayas creado un caso, podrás seguir su evolución a través de la pestaña Historial del caso, disponible en cualquier página dentro del mismo. El historial del caso te mantendrá al tanto de las acciones más importantes que ocurran a lo ...
Edición de detalles del caso
1. Haz clic en Casos en el panel izquierdo. 2. Selecciona el caso que deseas editar y haz clic en … y luego Editar en la esquina superior derecha del caso. O simplemente haz clic en el nombre del caso para abrirlo. 3. Serás dirigido a la página de ...
Página de Resumen del Caso
Una vez que hayas creado un caso, puedes editarlo en cualquier momento. Puedes cambiar el estado, añadir documentos, añadir campos personalizados, responder preguntas del caso, añadir contactos, incluir fechas importantes, tiempo de registro y mucho ...
Compromisos
Añadir compromisos Con Thread, puedes añadir compromisos «dados» y «recibidos» y vincularlos a tus casos. 1. En el panel izquierdo de Thread, haz clic en Bóveda y luego en Compromisos. 2. En la esquina superior derecha, haz clic en +Compromiso. 3. ...
Edición de detalles de campos personalizados en casos
Personalizados a casos que sean específicos de una categoría de caso. Por ejemplo, en un caso de derecho de familia, puede incluir campos personalizados como Fecha de matrimonio, Fecha de separación y Número de hijos. Los campos personalizados deben ...
Creación de casos
La forma más sencilla de crear un nuevo caso en Thread es mediante el botón de creación rápida en la esquina inferior izquierda. 1.Haga clic en el botón de creación rápida en la esquina inferior izquierda. 2.Seleccione Caso. 3.Aparecerá una ventana ...
Gestión de contactos del caso
Vincular Contactos a Casos Vincular contactos a tus casos te permite ver qué contactos están trabajando en un caso contigo y quién es tu cliente principal. 1. En el panel izquierdo de tu página Thread, haz clic en Casos. 2. En la barra de búsqueda ...
Marcar un contacto como "cliente principal" en un caso
Es posible que desee convertir un contacto o una empresa (si esa empresa no tiene contactos) en el cliente principal de un caso. Al generar facturas, la factura se asignará automáticamente al cliente principal de un caso. También podrá generar ...
Configuración del caso
Cada caso tiene una pestaña Configuración donde puedes administrar las notificaciones de correo electrónico del caso, los permisos y ver los registros de auditoría. Notificaciones por correo electrónico Cuando recibas una respuesta a un correo ...